PAQUETE MALVINAS SALVAJE

ITINERARIO


Día 1: Sábado
Arribo a las Islas Malvinas – City Tour de bienvenida:
Recepción en Aeropuerto Mount Pleasant, luego de los trámites
aduaneros, traslado a la Ciudad al hotel elegido. Una vez realizado el check-in, en horario a convenir, City tour de bienvenida. Un breve recorrido de una hora por Puerto Argentino/Stanley, recorriendo su calle principal Ross Road y otros puntos de interés de la pequeña ciudad que posee el estilo
de una pequeña villa inglesa. Visitamos la Gobernación, la Catedral, el Banco, el Correo, y otros lugares de servicios. Esta introducción nos ayudará a ubicarnos para futuras recorridas a pie.


Día 2: Domingo
Visita Cementerio Argentino y Goose Green: Visita al Cementerio Argentino, a 10 minutos del pequeño asentamiento, Darwin. Posteriormente, visitaremos la estancia de Goose Green, donde conoceremos una de las actividades tipicas de las Islas.
Luego de permencer en este placentero lugar, emprendemos el
regreso a Puerto Argentino.


Dia 3: Lunes.
Dia libre


Día 4: Martes
Bertha’s Beach: Bertha’s Beach es una playa paradisíaca, donde
se pueden disfrutar las diferentes tonalidades de sus aguas al
mejor estilo caribe, los diferentes verdes de sus pastos y una vista
privilegiada en cada uno de sus miradores. Durante el recorrido de
la excursión se pueden observar las comunidades de pingüinos.
Día 5: Miércoles
Día libre

Día 6: Jueves
Volunteer Point: La visita a Volunteer Point es una de las más populares excursiones que se pueden realizar desde Stanley. Para llegar, es una hora hacia Johnson’s Harbour, pasando por Port Louis, y luego poco más de
una hora a campo traviesa, toda una aventura. Volunteer Beach es el sitio más visitado debido a sus importantes colonias de pingüinos rey, aproximadamente unos 1000 pingüinos rey adultos, y unas 200 crías se congregan en esta colonia, a sólo metros de una extensa playa de arena blanca.Este maravilloso lugar es también hogar de grandes colonias de pingüinos papúa, magallánicos, y otras 40 especies de aves, incluyendo gaviotas, ostreros, gansos y escúas. En verano, es posible incluso avistar leones marinos, patrullando, cazando, y enseñando a sus crías a cazar pingüinos.


Día 7: Viernes
Día libre


Dia 8: Sábado
Regreso al continente. Traslado desde su alojamiento en Stanley hasta el Aeropuerto de Mount Pleasant para su
vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios