Cruceros

Excursiones para cruceros

FULL FAN DAY: Bertha ́s Beach, Gypsy Cove, City tour.
Comenzamos la excursión, conociendo Bertha ́s Beach. Una Hermosa playa de arena blanca donde los visitantes pueden ver Colonias de Pinguinos Papua ( Gentoo). Ademas podrá ver aves marinas tales como Cisnes de cuello Negro, Gansos Salvajes, Petreles y muchas otras especies que habitan en el sector. Incluso existe la posibilidad de avistamiento del Delfín Commerson y/o Pale. Al regreso de Bertha’s Beach, haremos una parada en un tradicional Restobar, donde disfrutaremos de una comida típica de las Islas, como un Fish and Chips o un Estofado de Cordero.
Luego del almuerzo, nos dirigiremos hacia Gypsy Cove, locación que esta situada en las cercanías de Puerto Argentino. Un hermoso lugar donde podremos divisar el Pingüino Magallanico. Un paraíso para los amantes de la fotografía. Para finalizar la excursión, seguiremos con el City Tour alrededor de Puerto
Argentino, donde les mostraremos los mas famosos e interesantes lugares, tales como: Casa del Gobernador, Memoriales de Guerra, Cancha de Golf, Arco de Hueso de Ballena, Hipódromo Local, Victory Green y los naufragios situados a lo largo de la costanera.


Tiempo estimado de la Excursión 5-6 horas.


BERTHA ́S BEACH:
Una Hermosa playa de arena blanca donde los visitantes pueden ver las colonias de Pingüinos Papua (Gentoo). Además, podrán ver aves marinas, tales como: Cisne de Cuello Negro, Gansos Salvajes, Petreles y muchas otras especies que habitan en el sector. Incluso con la posibilidad de avistamiento de Delfines Commerson y/o Pale.


Tiempo estimado de la Excursión 4 horas.


FULL DAY 1982: Cementerio Argentino, Goose Green, campos de batalla.
Los pasajeros serán trasladados al Cementerio Argentino (Darwin), donde podrán mostrar sus respetos.
Se podrán tomar fotografías y permanecer con un máximo de 1 hora. Esta ubicado a 1.5 horas desde Puerto Argentino. El camino es en su mayoría de ripio con algunas secciones de asfalto.
Luego, seguiremos nuestro viaje a la localidad de Goose Green , unos 10 minutos desde Darwin, lugar donde se produjo la primera batalla terrestre de la Guerra, en el cual aun permanecen construcciones y memoriales del conflicto. El guía los nutrirá con información de los principales hechos
ocurridos en aquel lugar. Goose Green es uno de los establecimientos mas grande del Archipielago.
Luego, nos dirigiremos al sector del Wireless Ridge. Lugar donde se produjeron las ultimas batallas del conflicto, que tomaron lugar entre los días 11 y 14 de Junio de 1982. Ademas desde este punto, podemos divisar Monte Longdon, Dos Hermanas y Tumbledown. El guía les aportara
antecedentes de los principales hechos ocurridos en esta zona, y todo contado desde una de las únicas trincheras que aun permanecen en pie.


Tiempo estimado de la excursion 5 – 6 horas.